El Real Madrid, con la mira puesta en su próximo trofeo
El gran protagonista de esta semana ha sido sin duda Kylian Mbappé. Tras la finalización de la Eurocopa, el jugador francés fue presentado delante de miles de personas en el Santiago Bernabéu. Una presentación con numerosos guiños a su anterior máxima estrella, Cristiano Ronaldo. Una vez hechas las presentaciones, el Real Madrid ya se ha puesto a trabajar con Ancelotti al mando en la pretemporada. Todavía faltan muchos jugadores por incorporarse, Mbappé incluido, por la disputa de la Eurocopa. Aunque el técnico italiano no quiere perder el tiempo dada su agenda.
El Real Madrid quiere seguir ganando
El Real Madrid se ha planificado de tal manera que tendrá tres partidos amistosos de pretemporada. No tendrá más porque el próximo 14 de agosto debe encarar una nueva final europea. En este caso, será la disputa de la Supercopa de Europa, donde se enfrentará al Atalanta, el campeón de la Europa League. Un club que fue capaz de eliminar al imbatible Xabi Alonso y su Bayer Leverkusen en la final, ganándoles por 3-0.
El primer partido que tendrá el Real Madrid en la pretemporada será el 1 de agosto, cuando se enfrente al AC Milán. Aun no se sabe si Ancelotti podrá contar con todos sus jugadores, aunque se espera que ya estén todos para esa fecha. Al tener una final a la vista, la prioridad del técnico italiano es que se adapten a la dinámica de competición lo antes posible.
Después del AC Milán, tan solo tres días más tarde, tendrán el primer Clásico de la temporada contra el FC Barcelona de Flick. Por último, el 7 de agosto se verán las caras con el Chelsea. Esa será la preparación para lo que puede ser un nuevo trofeo en el Real Madrid. Es favorito para conseguirlo al ser campeón de la Champions, pero van a tener que esforzarse de igual forma.