El PSG se acerca a uno de los grandes delanteros de Europa
La salida de Kylian Mbappé del PSG rumbo a Madrid ha acaparado todos los focos. Era la máxima estrella del club parisino y su ausencia se puede notar bastante en términos de ataque. Es por eso que Luis Enrique ya está buscando jugadores de gran valor en el mercado para que el PSG vuelva a tener un ataque temido en Europa. Hay varios nombres encima de la mesa, aunque uno de ellos suena bastante cerca. Se trata de Victor Osimhen, jugador del Napoli. Un delantero que ha mostrado un gran potencial pese a su gran número de ausencias en la pasada temporada.
Osimhen se perdió una gran cantidad de partidos tanto por lesión como por ir convocado con su selección. En cualquier caso, ha disputado un total de 32 partidos repartidos en Serie A, Champions League y Coppa Italia. En esas apariciones, ha logrado marcar 17 goles y dar 4 asistencias. Lo que más destaca del juego del nigeriano es su gran portento físico, que sería de gran ayuda para el PSG.
El jugador parece estar bastante cerca de París según los pronósticos, que manejan esta posibilidad con una cuota baja de 1.25 euros por euro apostado. La siguiente opción que aparece en esta lista sería su renovación en Nápoles, que cuenta con una cuota de 9.00 euros.
La enorme diferencia en los números sugiere que el futuro del nigeriano está prácticamente decidido. Hasta que no se haga oficial no se puede dar nada por sentado, pero el jugador ya conoce la Ligue 1 francesa tras su paso por el Lille y sería dar un gran paso adelante tras casi cuatro años en Italia. El PSG lo quiere y sabe que tampoco tendrá muchas mejores opciones en el mercado para formar un equipo capaz de ganar la Champions.