El Sevilla no empieza nada bien su pretemporada
El Sevilla tiene como máximo objetivo olvidar todo lo que ocurrió durante la temporada pasada, donde tuvo que pelear duro para evitar los puestos de descenso. Una situación bastante inusual para el conjunto sevillista que esperan no volver a repetir. El Sevilla despidió la temporada con cuatro derrotas consecutivas. Y lo cierto es que sigue sin quitarse el peso de la presión de la victoria. Los hombres de García-Pimienta ya han empezado la pretemporada y lo hicieron en Sevilla ante el Orlando estadounidense. Perdieron por 0-2, lo que supuso que la afición le diera un toque de atención al equipo.
No es, sin duda, la mejor manera de empezar. Aunque el Sevilla todavía tiene lejos ese inicio de liga contra Las Palmas. Su siguiente partido de pretemporada será aún más exigente, puesto que jugarán contra el Sporting de Portugal. Un club que ha sido campeón de la liga portuguesa y que, por tanto, disputará la próxima edición de la Champions League.
En vista de lo que ha ocurrido en el estreno sevillista, los andaluces no tienen los números a su favor para conseguir una victoria. García-Pimienta está todavía probando a sus nuevos jugadores y es probable que le lleve algún tiempo. El nuevo técnico tiene tiempo, pero los resultados positivos también son fundamentales para el buen trabajo futuro.
Después de Las Palmas, el segundo partido de liga del Sevilla será en casa contra el Villarreal. A los canarios (precisamente dirigidos por García-Pimienta) sí que lograron ganarles el año pasado. Pero no fue así con el Villarreal. El primer paso para que todo vaya saliendo bien es que el Sevilla estrene su cuenta goleadora de la temporada 2024/2025. Es algo que no ha podido hacer contra Orlando y que espera hacer contra los portugueses.