Simeone no quiere una pretemporada muy cargada
El Atlético de Madrid comprobó la pasada temporada que estar en los puestos de Champions League puede ser más difícil de lo habitual. Siempre puede sorprender algún equipo y el pasado año fue el Girona el que tuvo ese papel. El Atlético de Madrid quedó relegado al cuarto puesto. Este año, Simeone espera poder luchar incluso por el título de liga y, para afrontar la nueva temporada, los rojiblancos han pensado en una pretemporada que no esté demasiado cargada. Será, de hecho, uno de los equipos que menos partidos tenga programados antes del inicio de LaLiga EA Sports.
Además, su debut se producirá algo más tarde. Habrá que esperar hasta el próximo sábado para ver al Atlético de Madrid en acción contra el Numancia. Un duelo que, de hecho, se repite cada pretemporada en los últimos años. En los dos años previos a este partido, el equipo de Simeone salió de este partido con victoria y con la portería a cero. Algo que esperan repetir.
Su siguiente partido será una semana después, en tierras asiáticas. Viajarán para verse las caras con el Kitchee por primera vez, antes de tener que enfrentarse a la Juventus el 11 de agosto. Esos son todos los duelos que, por el momento, el Atlético de Madrid tiene previstos en la pretemporada.
Simeone es consciente de que su inicio de temporada no será fácil. Tendrán que visitar al Villarreal fuera de casa. Son favoritos para ganar, con una cuota de 2.35 euros por euro apostado. El pasado año lograron ganar sus dos partidos, pero en ambos marcó el Villarreal. El Atlético de Madrid tiene tiempo para trabajar, descansar y que los jugadores vuelvan al ritmo de competición antes de que el ritmo de LaLiga EA Sports vuelva a ser un problema.