Arteta vuelve a la carga para destronar a Guardiola
El gran rival del Manchester City en la Premier League no es otro que el Arsenal. El equipo de Arteta ha estado muy cerca de robarle el título a los de Guardiola en dos ocasiones, pero no han sabido rematar la faena. Para batir a Guardiola hace falta algo más y es lo que van a intentar conseguir esta temporada. El Arsenal ya ha empezado a trabajar en la pretemporada y tendrá duelos de buen nivel antes de su comienzo liguero. El primero de ellos será el Bournemouth, un rival de su propia liga al que han ganado las últimas cinco veces que se han enfrentado.
Tres días más tarde, los hombres de Arteta aumentan aún más el nivel para verse las caras con el Manchester United. Todavía falta por ver si los pupilos de Ten Hag estarán este año a la altura para competir por los puestos de Champions League. Aun así, siempre son un rival capaz de sorprender.
El primer día de agosto, los gunners tendrán otro partido, en este caso contra el Liverpool. Un club que sí representa una amenaza para el título de la Premier League. Y cerrarán su gira por Estados Unidos contra el Bayer Leverkusen, el gran campeón de la Bundesliga.
Sin embargo, justo antes del inicio liguero, el Arsenal recibirá en su casa al Lyon con motivo de su tradicional Emirates Cup. Como se puede comprobar, el Arsenal tiene mucho trabajo por delante y se va a ir acostumbrando a la acumulación de partidos de gran nivel. Su estreno liguero será contra el Wolves en casa y los pronósticos les dan como favoritos, con una cuota de 1.22 euros por euro apostado. Y quieren empezar este nuevo capítulo de liga como terminaron la temporada pasada: ganando.