El Borussia Dortmund se enfrenta al Cerezo Osaka en pretemporada
-
El Borussia Dortmund quedó a un paso de la Champions
-
El cuadro alemán pelea por volver a estar arriba en la Bundesliga
-
El Celta, con ganas y posibilidades de un buen comienzo
El Borussia Dortmund tuvo la pasada campaña un año irregular. Si bien llegaron a la final de Champions, en la Bundesliga no consiguieron plaza de Copa de Europa. Por ello, la pretemporada será muy importante de cara al nuevo curso que comenzará dentro de poco. Uno de esos encuentros será ante el Cerezo Osaka de la J-League nipona.
El Borussia Dortmund jugará Europa League
El cuadro Schwarzgelben finalizó en la quinta posición. La primera de las que dejaba fuera de la Champions League tras sumar 63 puntos, dos menos que el RB Leipzig. Sin embargo, pudieron dar la campanada tras ser finalistas de la Champions League ante el Real Madrid. No obstante, fue el cuadro de Carlo Ancelotti el que se impuso en el partido. Lo que hace que el Dortmund no pueda jugar esa competición y lo haga en la Europa League.
Por su parte, el conjunto nipón siguen en competición. De hecho, la jornada 25 de la J-League, tendrá lugar el 7 de agosto ante el Machida Zelvia. Por ello, buscan que este partido sirva de preparación de cara a la cuesta final liguera.
El favorito para llevarse el partido de preparación es el Borussia Dortmund, con una cuota de 1.61 euros por euro apostado. En el caso de que sea el equipo nipón quien se lleve el triunfo, se abona a 3.90 euros por euro apostado. Si finalmente no hay un equipo que supere al otro, se paga a 4.20 euros. La doble oportunidad sitúa el triunfo del Sakura o las tablas a 2.10 euros, coloca la victoria del cuadro del Signal Iduna Park o el empate a 1.18 euros y el que uno de los dos conjuntos se imponga, a 1.61 euros.
Si el partido se va al descanso y termina con el equipo japones por arriba, se abona a 6.50 euros, mientras que si es en ambos casos el teutón, se paga a 2.50 euros. En clave goles, se paga a 1.40 euros si hay más de 2.5 tantos por los 2.75 euros si hay una cifra inferior. El hecho de que sea el equipo alemán el que marque primero se paga a 1.44 euros por los 2.62 euros que se abona el que sea el nipón.