El Real Betis, a por todas para estar a su mejor nivel
Los objetivos del Real Betis se consiguieron la temporada pasada en cuanto logró clasificarse para competición europea. No obstante, los béticos ansiaban, al menos, la Europa League. Tendrán que competir en la Conference y es algo que quieren mejorar de cara a este año. Por esa razón, el conjunto dirigido por Pellegrini ya está trabajando y tendrá dos partidos amistosos de pretemporada bastante competitivos. El nivel sube bastante, puesto que se enfrentarán el próximo sábado al Liverpool en tierras estadounidenses. Un partido que rememora a la última vez que el Real Betis pudo competir en la UEFA Champions League.
El Liverpool no pudo quitarle al Manchester City el título de campeón de liga y, junto al Arsenal, volverán a estar ahí para intentarlo. No se ha enfrentado al Real Betis desde 2005, por lo que hay cierta expectación en este partido pese a ser un amistoso de pretemporada.
Pero los hombres de Manuel Pellegrini no se limitarán a enfrentarse al Liverpool. Tan solo cuatro días después de ese partido, tendrán que pelear contra el Manchester United. Contra los diablos rojos se vieron en 2023, con resultado más que favorable para el United en aquella Europa League.
El comienzo de LaLiga EA Sports del equipo verdiblanco se producirá en casa, lo que sin duda es un punto positivo. El problema es que se enfrentan al Girona, equipo de Champions League que todavía no ha dado su mejor versión en esta pretemporada. Los pronósticos indican que el Girona es el equipo favorito para ganar ese partido, con una cuota de 2.55 euros por euro apostado. Será tarea de Pellegrini demostrar que el Real Betis tiene un nivel más que suficiente para empezar el torneo liguero con una victoria que les vuelva a impulsar a Europa.