Real Madrid-AC Milán: comienza la nueva campaña llena de retos
Carlo Ancelotti será uno de los entrenadores que más haya tardado en poner a su nuevo equipo en escena ante el público. Y es que el Real Madrid disputará su primer partido con aficionados el 1 de agosto, dando inicio a su pequeña gira americana antes de jugar la final de la Supercopa de Europa contra el Atalanta. El estreno de los madridistas tendrá lugar contra el AC Milán, el equipo de jugadores como Álvaro Morata que vienen de ganarle al Manchester City por 2-3. Una señal de que el Real Madrid tendrá que sufrir más de la cuenta para lograr la victoria.
Los pronósticos apuntan a que será un partido bastante igualado. Sin embargo, la balanza cae ligeramente del lado del Real Madrid. La victoria de los blancos tiene una cuota de 2.35 euros por euro apostado. El triunfo del AC Milán, por su parte, llega hasta los 2.60 euros.
Según los pronósticos, parece bastante probable que ambos equipos logren marcar al menos un gol. En ese caso, nos encontraríamos con una cuota de 1.44 euros. En la misma línea, podemos señalar que habrá más de 2.5 goles en el partido, que tiene una cuota similar de 1.50 euros.
Otra de las posibilidades que va cogiendo fuerza, aunque tiene una cuota alta, es la que marca que el partido llegará al descanso con empate y terminará con victoria del Real Madrid. En tal caso, la cifra sube hasta los 6.00 euros. Como aún no se ha podido ver al nuevo Real Madrid, no se sabe cuál puede ser la línea que seguirá el partido. Lo que está claro es que el conjunto italiano ya le ha ganado al City y no va a regalar nada. Los de Ancelotti tendrán que demostrar que están preparados para enfrentarse a los grandes clubes.