Serbia-España, a comenzar de la mejor manera como vigente campeón en la Nations League
-
España llega como vigente campeón
-
Tres veces se han visto las caras
-
Fuenlabrada-Leganés, derbi madrileño amistoso en el parón de selecciones
España, de la mano de Luis de la Fuente, arranca una nueva edición de la Nations League. Esta vez, la Selección Española viaja a Serbia para disputar la primera jornada de la competición con el objetivo de regresar con los tres puntos. Para ello, ha realizado una convocatoria con varias novedades como la de Migueza o Pepelu.
España llega como vigente campeón
Ambos equipos se han enfrentado en un total de tres ocasiones siendo dos empates y un triunfo para España los resultados de esos enfrentamientos. El favorito en este encuentro para llevarse el partido es España, con un pago de 1.60 euros por euro apostado. En cambio, si finalmente es Serbia el que se lleva los tres puntos se paga a 5.50 euros, por los 3.90 euros que está el que ambos se lleven un punto en esta jornada.
La doble oportunidad sitúa a 2.30 euros el hecho de que el cuadro balcánico se lleve el gato al agua o termine el partido en igualada. Por otro lado, si la Roja se impone o termina en reparto de puntos, se paga a 1.14 euros. A su vez, si uno de los dos equips acaba imponiéndose, se paga a 1.25 euros.
En clave goles, se abona el que haya más de 2.5 goles una cuota de 1.95 euros. Algo más baja se encuentra la opción de que sea una cifra inferior de tantos con un 1.85 euros por euro apostado. Si ambos cuadros ven puerta, se paga a 1.90 euros, mientra que si, al menos, uno de los dos equipos no marca, se paga a 1.80 euros.
Los favoritos para anotar el primer gol son dos futbolistas de la Selección Española. Dani Olmo y Lamine Yamal tienen una cuota de 7.00 euros si uno de los dos abre la lata en el encuentro. En el caso de que sea un jugador serbio, el exmadridista Luka Jovic es el favorito con una cuota de 12,00 euros.