Países Bajos y Alemania pelean el liderato del Grupo 3 de la Nations League
-
Países Bajos se impuso a Bosnia
-
Alemania hizo lo propio ante Hungría
-
Francia busca frente a Bélgica superar su traspié frente a Italia
Países Bajos y Alemania, dos combinados que comparten el liderato del Grupo A3 de la Nations League, se enfrentan en la segunda jornada de competición. Un triunfo que le alejaría al que obtenga los tres puntos alejado de sus otros perseguidores.
Países Bajos y Alemania golearon a sus rivales
El cuadro neerlandés se impuso a a Bosnia con un cómodo 5-1. Joshua Zirkzee adelantó a los de Ronald Koeman, aunque Demirovic empataría la contienda a la media hora de partido. Entonces, el conjunto Orange volvería a situarse por delante con cierta contundencia con dos goles, obra de Tijjani Reijiders y Cody Gakpo. Recordó distancias Edin Dzeko, pero nuevamente los de Países Bajos ampliarían la difernte con Weghorst y Xavi Simons.
Con mayor contundencia se impuso Alemania sobre Hungría gracias al cinco a cero que obtuvieron en el Merkel-Spiel Arena. Niclas Fülkrug, Florian Wirtz, Pavlovic y Kai Havertz fueron los artífices de los goles. Una goleada que pudo ser mayor si los dos disparos a la madera de Kai Havertz hubieran ido a la red de Péter Gulacsi.
El favorito para sacar los tres puntos es el cuadro local con una cuota de 2.55 euros, mientras que un triunfo teutón se abona a 2.62 euros. Si hay un empate, se paga a 3.40 euros. La doble oportunidad coloca en 1.44 euros si se lleva el gato al agua los Orange o hay empate, 1.50 euros si hay victoria teutona o tablas y a 1.30 euros si uno de los dos equipos se imponen.
En clave goles, se paga a 1.61 euros si hay más de 2.5 dianas frente a los 2.25 euros que se encuentran el que haya menos de ese número de dianas. El que ambos consigan marcar, se paga a 1.50 euros, frente a los 2.50 euros que está si, al menos uno de los dos equipos no marca. El favorito para anotar el primer gol es Kai Havertz con una cuota de 6.50 euros, frrente a los 7.00euros que se encuentra el primer gol del partido de la mano de Justin Kluivert.