El Manchester City y el Barcelona se enfrentan en su debut en la Champions League femenina
-
El Barcelona solo ha jugado partidos de Liga F
-
El Manchester City tuvo que superar la fase de grupos
-
El Valencia necesita los tres puntos ante el Leganés para salir del descenso
Duelo de altos vuelos con el que arranca el Barcelona femenino en la Champions League. Un enfrentamiento ante el Manchester City en el estadio citizen. Una gran prueba para el cuadro azulgrana que sueña con sumar una nueva Copa de Europa y revalidar el título.
El Barcelona llega como vigente campeona
El equipo culé se impuso al Olympique de Lyon en la final que tuvo lugar en San Mamés gracias a los goles de Aitana Bonmati y de Alexia Putellas. Ambos tantos subieron al marcador en el segundo tiempo. Ahora, las de Pere Romeu quieren volver a sumar un nuevo título continental a sus vitrinas. Llegan al choque tras disputar cinco partidos de la Liga F tras superar al Deportivo Abanca, Real Sociedad, Sevilla FC, Granada y Madrid CFF.
Su rival, a diferencia del cuadro catalán, superó la fase de grupos tras imponerse al París Femenino. En la competición doméstica ha conseguido el triunfo en dos de los tres partidos que ha tenido que hacer frente, 1-0 al Brighton and Hove Albion y 2-0 al West Ham. Sin embargo, en el encuentro de apertura de la Premier League Femenina empató a dos frente al Arsenal.
El Barcelona Femenino es el favorito para hacerse con el triunfo con una cuota de 1.57 euros por euro apostado. En el caso de que sea el Manchester City el que se imponga, se paga a 4.75 euros. El empate, por otro lado, está a 4.50 euros. La doble oportunidad sitúa a 2.25 euros la victoria citizen o el empate, a 1.16 las tablas o triunfo culé y a 1.16, también, si uno de los dos equipos supera a su rival.
En clave goles, se paga a 1.72 euros si hay más de 2.5 dianas por los 2.07 euros si hay una cifra menor de tantos. En caso de que ambos equipos consigan marcar, se abona a 1.72 euros por los 2.07 euros que se encuentra la posibilidad de que sea una cifra inferior de goles en el encuentro.