El Alavés necesita puntos para separarse de la zona roja
-
El Atlético de Madrid es rtercero en LALIGA EA SPORTS
-
El Alavés se juega no caer en la zona de descenso
-
Getafe y Real Valladolid se enfrentan con la necesidad de sacar puntos y alejarse de abajo
El Alavés viaja al Riadh Air Metropolitano para enfrentarse al Atlético de Madrid en un duelo en el que necesita sacar el máximo botín para separarse de una zona de peligro. La zona de descenso a LALIGA Hypermotion se encuentra a pocos puntos, mientras el cuadro rojiblanco pelea por seguir en el podio de LALIGA EA SPORTS.
El Alavés está en una zona complicada
El conjunto babazorro es 15º en una tabla de clasificación donde el primer equipo de la zona roja solo tiene tres puntos menos que él. La entidad blanquiazul cuenta con 10 puntos por los 13 del equipo vitoriano. Con nueve está el Real Valladolid. Por otro lado, está a siete puntos de la zona de Europa que cierra el Athletic Club.
El cuadro que dirige Diego Pablo Simeone es tercero en la tabla. Por detrás del Barcelona y Real Madrid que tienen seis y un punto más, respectivamente. Para esta jornada su lugar podría correr peligro, ya que el Villarreal tiene dos puntos menos. aunque su lugar en Champions no. Osasuna, en zona de Europa League, tiene 21, cinco menos.
El favorito para conseguir los tres puntos es el Atlético de Madrid con una cuota de 1.36 euros, por los 9.00 euros que se abona el que se imponga el Alavés. Si hay reparto de puntos, se abona a 4.75 euros. La doble oportunidad sitúa emn 1.071 euros si el conjunto rojiblanco obtiene todo el botín o hay empate, 3.00 euros por euro apostado se paga si es el conjunto vasco o hay empate, y a 1.18 euros si uno de los dos equipos se impone.
El que ambos equipos consigan marcar, se paga a 2.37 euros por los 1.53 euros que se encuentra si no tiene lugar esta opción. Julián Álvarez es el que se espera que marque el primer gol del partido con un pago de 3.60 euros. En el caso de que sea un futbolista del Alavés, se abona a 13.00 euros si lo hace Toni Martínez.