Aston Villa - Juventus, mantenerse o conquistar el Top-8 de la Champions League
-
El Aston Villa cierra el Top-8
-
La Juventus quiere obtener uno de esos lugares
-
El Alavés necesita puntos para separarse de la zona roja
Este miércoles el Aston Villa recibe en su estadio a la Juventus de Turín en un encuentro que pertenece a la quinta jornada de la Champions League. Un partido en el que ambos se juegan mucho de cara a su puesto en la competición europea.
El cuadro inglés se sitúa al límite del TOP-8 que da derecho a pasar de forma directa a los octavos de final de la competición. Los nueve puntos que comparte con Borussia Dortmund y Barcelona, les hace tener la posibilidad de caer a los lugares que dan paso al playoff por conseguir uno de los lugares restantes de la fase eliminatoria.
El Aston Villa está entre los ocho mejores
De hecho, entre esos equipos que pueden arrebatarle ese octavo puesto es la Juventus, que tiene siete puntos. La Veccia Signora sumó dos triunfos consecutivos, pero en los dos últimos compromisos solo cuenta con uno de los seis posibles. Algo que obliga también a sacar algo positivo si no quiere incluso tener opciones de caer fuera de esta zona.
El Aston Villa cuenta como favorito para este encuentro con una cuota de 2.30 euros por los 3.25 euros que está el que se imponga el cuadro transalpino. Si hay reparto de puntos, se abona a 3.25 euros por euro apostado. La doble oportunidad otorga 1.33 euros si hay victoria de los Villans o hay tablas, si hay triunfo de la Juventus o reparto de puntos a 1.57 euros, y, nuevamente, a 1.33 euros si uno de los dos equipos se impone a su rival.
Con respecto a los goles que se vean en el partido, se paga a 2.10 euros si hay más de 2.5 dianas, por los 1.72 euros si hay una cifra inferior de aciertos de cara a puerta.
En cuanto al favorito para anotar el primer gol del partido, se paga a 5.50 euros si lo hace el futbolista del Aston Villa, Ollie Watkins. En el caso de que sea un futbolista del cuadro rival, se paga a 8.00 euros si lo convierte Nicolás González.