El Bayer Leverkusen, con opciones de recortar puntos al Bayern en la Bundesliga
-
El Bayer Leverkusen busca seguir recortando puntos
-
El Mainz pelea por acabar en la Champions League
-
El Atlético busca ser campeón de invierno ante Osasuna
Jornada intersemanal en la Bundesliga en el que el Bayer Leverkusen puede recortar puntos al Bayern Múnich. Si bien el cuadro bávaro juega el miércoles, este martes lo hace el cuadro de Xabi Alonso. Cabe destacar que el conjunto de la farmacéutica es el vigente campeón y para ello deberá superar al Mainz 05.
Bayer Lerkusen busca reeditar el título liguero
El Bayer Leverkusen llega en una buena dinámica de resultados, tras sumar cinco triunfos en los últimos cinco partidos. Cuenta con 35 puntos, cuatro menos que el cuadro que dirige Vincent Kompany. Hasta cuatro puntos ha recortado el equipo del tolosarra tras una derrota y un empate que cosechó el conjunto de Allianz Arena.
Con respecto al equipo de Mewa Arena, ha sumado cuatro victorias y una derrota en sus últimos partidos de la liga alemana. Lo que le ha ayudado a sumar los 28 puntos que cuenta en la tabla. Se encuentra a dos del RB Leipzig cuarto clasificado y el último en ocupar la plaza de Champions, frente al punto que tiene de más sobre el Friburgo, cuadro en Conference League.
El favorito para obtener el triunfo es el Bayer Leverkusen con una cuota de 1.33 euros por euro apostado frente a los 7.50 euros que se paga el hecho de que sea el cuadro rival el que se imponga. Si hay reparto de puntos, se paga a 5.50 euros.
La doble oportunidad coloca en 1.10 euros por euro apostado el triunfo o el empate, a 3.25 euros las tablas o triunfo del Mainz, y a 1.14 euros si uno de los dos equipos se lleva el triunfo.
En clave goles, se paga a 1.61 euros el que haya más de 2.5 dianas, frente a los 2.30 euros que se abona el que haya una cifra inferior. El que ambos equipos marquen se abona a 1.95 euros frente a los 1.80 euros. El favorito para marcar el primer gol del partido, se paga a 4.33 euros el que lo efectúe Víctor Boniface. Si se adelanta el Mainz, se paga a 12.00 euros si lo marca Jonathan Burkardt.