El Manchester United y Rangers quieren seguir en el TOP-8 de la Europa League
-
El Manchester United ocupa uno de los últimos puestos del TOP-8
-
El Rangers está al límite de los ocho primeros
-
La Real Sociedad no ha dicho su última palabra para el TOP-8 de Europa League
El Manchester United se enfrentará en la penúltima jornada de la Europa League al Glasgow Rangers. Dos equipos que pelean por no caer del TOP-8 de la competición, al encontrarse al límite de la zona que da acceso directo a los octavos de final.
Los red devils a pesar de encontrarse en la séptima plaza no sabe lo que es perder pues suma tres triunfos y tres empates. De hecho, las victorias las ha cosechado en las tres últimas jornadas. Lo que le ha permitido dar un salto importante en la competición, tras un irregular inicio que llevó incluso a cambiar de técnico, pasando de Erik Ten Hag a Rúben Amorim. En la Premier League es 13º con 26 puntos, a 12 del Manchester City y Newcastle que ocupan las plazas europeas.
El Manchester United quiere cambiar su dinámica
Con respecto al cuadro escocés, suma tres triunfos dos empates y una derrota lo que les sitúa 8º con 11 puntos. Desde su derrota frente al Olympique de Lyon, ha intercalado dos triunfos y dos empates. Tras caer en la fase previa de la Champions ante el Dynamo de Kiev, se encuentra compitiendo este trofeo. En la liga de su país está 13 puntos por debajo de su máximo rival histórico, el Celtic de Glasgow.
el favorito para conseguir el triunfo es el Manchester United con 1.45 euros por euro apostado, frente a los 6.50 euros que se abona el triunfo escocés. Si hay un empate, por otro lado, se paga a 4.50 euros. La doble oportunidad se abona a 1.11 euros si hay un triunfo red o empate, a 2.62 euros si hay victoria del cuadro de Glasgow o reparto de puntos, y a 1.18 euros si uno de los dos equipos se impone.
Con respecto a los goles, se paga a 1.61 euros si hay más de 2.5 dianas por los 2.30 euros que se encuentra el que tenga lugar una cifra inferior de tantos. En el caso de que ambos consigan anotar, se paga a 1.75 euros por los 2.00 euros que está la posibilidad de que, al menos, uno de los dos equipos no marque.
Joshua Zirkzee es el favorito para marcar el primer gol del partido con una cuota de 4.75 euros. En el caso de que haya un tanto de los Gers, se paga a 8.50 euros si matrca Hamza Igamane.