Noticias Real Oviedo: Ánimos de la Afición en el Entrenamiento
Secciones

El último aliento antes del derbi

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Sábado, 23 de marzo de 2019. 11:54

El Real Oviedo se ha ejercitado este sábado en el Carlos Tartiere a puerta abierta, en la última sesión antes del partido contra el Sporting de este domingo. El escenario y el hecho de que fuera un entrenamiento abierto al público favoreció la asistencia de unos 2.000 aficionados que dieron fuerzas a los jugadores y cuerpo técnico antes del derbi.

Ya desde antes de las 10:30 horas, hora de comienzo del entrenamiento, los aficionados azules fueron poblando el Fondo Norte del Carlos Tartiere. Con algo de retraso saltaron los jugadores azules al césped, momento en el que fueron recibidos con cánticos, bengalas y botes de humo por parte de la afición presente.

Unos 2.000 aficionados acompañaron al equipo durante toda la sesión con cánticos, dando a los jugadores azules, que lo agradecieron en numerosas ocasiones, el último apoyo.

Tras la finalización de la sesión, los jugadores despidieron a la afición entre aplausos de agradecimiento mientras lanzaban balones a la grada. La comunión equipo-afición es total antes de la gran cita.

1 comentario

  1. nel fernandez

    con la vision de este video .. son 30.000 euros de multa por el uso de bemgalas en un recinto deportivbo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?