El último aliento antes del derbi
El Real Oviedo se ha ejercitado este sábado en el Carlos Tartiere a puerta abierta, en la última sesión antes del partido contra el Sporting de este domingo. El escenario y el hecho de que fuera un entrenamiento abierto al público favoreció la asistencia de unos 2.000 aficionados que dieron fuerzas a los jugadores y cuerpo técnico antes del derbi.
Ya desde antes de las 10:30 horas, hora de comienzo del entrenamiento, los aficionados azules fueron poblando el Fondo Norte del Carlos Tartiere. Con algo de retraso saltaron los jugadores azules al césped, momento en el que fueron recibidos con cánticos, bengalas y botes de humo por parte de la afición presente.
Unos 2.000 aficionados acompañaron al equipo durante toda la sesión con cánticos, dando a los jugadores azules, que lo agradecieron en numerosas ocasiones, el último apoyo.
Tras la finalización de la sesión, los jugadores despidieron a la afición entre aplausos de agradecimiento mientras lanzaban balones a la grada. La comunión equipo-afición es total antes de la gran cita.
con la vision de este video .. son 30.000 euros de multa por el uso de bemgalas en un recinto deportivbo