Ndong, sin equipo, visita el Campus del Unicaja
Boni Ndong jugó dos años más un mes en Málaga. Aquí mantiene una casa y pasa los veranos. Y aquí deshoja la margarita para ver dónde jugará la próxima temporada una vez que el Barcelona no le sometió a tanteo y es libre para fichar por cualquier equipo.
Este martes visitó el tercer turno del Campus de Baloncesto Unicaja Obra Social. La visita del jugador senegalés a los chicos del Campus de Unicaja es ya un clásico de cada verano, ya que es el tercer año consecutivo que Ndong comparte sus vivencias en el mundo del baloncesto con los jóvenes que sueñan en llegar a ser como él.
Boniface respondió a las preguntas de los pequeños e incluso participó en el baile del Campus junto a los más de 300 niños que forman este tercer turno.
A Ndong se le ha vinculado al Armani de Scariolo, que ya cerró su plantilla, también al Real Madrid y algún equipo turco y ruso, donde atan ahora perros con longaniza. También al Unicaja. Su compañero de equipo durante las tres últimas temporadas, Fran Vázquez, firmó este martes por el equipo malagueño, que aún busca una pieza para su juego interior. Parece que más un 4 (Kaloyan Ivanov o Macvan) que un 5, aunque...