Katsikaris: "Estoy contento y lo positivo es que el equipo va a mejorar mucho"
El entrenador del Gescrap Bizkaia Bilbao Basket, Fotis Katsikaris, se mostró "satisfecho y contento" por la imagen de su equipo en la victoria por 78-74 ante el Caja Laboral en la semifinal de la Euskal Kopa, choque que calificó de "muy positivo".
Para el técnico heleno, además "lo positivo es que el equipo va a mejorar mucho". Entre los aspectos a mejorar apuntaba que "tenemos que hacer más efectiva nuestra defensa", el lado más débil ante el Caja Laboral por parte de los 'hombres de negro'.
En cualquier caso Katsikaris tiene claro que "con los partidos y con los entrenos vamos a coger ritmo. Es un equipo sólido y no vamos a tener altibajos. Veo un equipo muy concentrado y con buen carácter", indicaba.
Eso sí lo que espera es "no tener más lesiones" y se felicita por tener "un grupo con espíritu y muy trabajador". El único 'hombre de negro' que no participó en el encuentro fue Axel Hervelle, aunque Katsiakris explicó que "no queríamos arriesgar pero va a estar seguro" para el arranque de Liga el próximo domingo en Gran Canaria.
De los nuevos sorpredió la actuación de Rakovic bajo los aros y también del joven Moerman. El francés es "un jugador joven, muy metido en trabajo. Además del tiro, que impresiona a la gente, es la intensidad que nos da atrás, ayuda en los rebotes, en el uno contra uno. Está trabajando como un animal. Sigue el trabajo con independencia de sus actuaciones", explicaba Katsikaris.
El entrenador griego también destacó a otro jugador interior como Lamont Hamilton del que cree que "va a ser un jugador complicado para los rivales y podemos sacar muchas ventajas". En definitiva, Katiskaris considera que "a nuestra afición le va a gustar el equipo y nos va a apoyar como siempre".