Repesa señala a los suplentes y no hace autocrítica
Jasmin Repesa sigue pareciendo saber lo que le pasa a Unicaja después de atender a sus explicaciones en la sala de prensa. Eso sí, autocrítica, la justa.
"Hemos tenido muchos altibajos. En general ha sido un partido no excelente, pero sí sólido, salvo el segundo cuarto y sobre todo el último cuarto. No quiero hablar de los últimos cinco minutos porque hemos tenido muchos tiros a la desesperada. Los titulares bien, pero los del banquillo no aportaron, muy por debajo de las expectativas", señaló vehemente el técnico croata, que añadió: "Cada partido es muy importante, hemos perdido hoy pero vamos a competir".
Sobre el episodio con Panko: "No ha jugado un buen partido, le he reprochado algunos errores y se ha quejado. Acepto que no juegue bien pero no que se queje y se defienda a sí mismo cargando culpas a otros compañeros".
Para la afición, excusas disfrazadas de comprensión: "Les entiendo, pero nuestra vida no está siendo fácil. Todos intentan dar lo mejor, aunque no siempre salga bien. No sé si siempre se puede pedir paciencia, pero es fácil animar cuando todo va bien. Sé que llevan sufriendo varios años. Lo entiendo. Si tengo que pedir disculpas lo hago, pero no creo que solucione nada".
Y para rematar, un canto a la ilógica: "Seguimos teniendo opciones. Nuestra obligación es ganar, ser más consistentes y tener más espíritu de equipo".