Katsikaris critica la "bajada de brazos y la mala actitud" del tercer cuarto
El técnico del Uxue Bilbao Basket, Fotis Katsikaris, ha criticado duramente la "mala actitud" y que su equipo haya "bajado los brazos" sobre todo en el tercer cuarto del encuentro que les ha medido al Básquet Manresa.
Para Katsikaris el partido de los suyos ha sido "malo, sin concentración y sin la intensidad que se necesita sobre todo jugando fuera". El técnico de los 'hombres de negro' ha analizado que "en el primer cuarto hemos cometido muchos errores en defensa, no teníamos esa chispa necesaria para controlar la situación, el rebote, nuestra defensa". En este sentido han sido claves "las cuatro pérdidas en la primera parte".
A pesar de ello antes del descanso "hemos ajustado el marcador". Sin embargo, tras el paso por vestuarios se ha visto la peor versión de los bilbaínos. "Hemos fallado tres o cuatro bandejas, hemos bajado los brazos y hemos tenido una actitud muy mala y nos han sacado una ventaja de 19 puntos", explicaba.
Aunque para Katsikaris "en el último cuarto el equipo ha competido, era tarde y teníamos que hacer casi un milagro". Y eso que han tenido la oportunidad de igualar el encuentro en un triple, sin embargo, el técnico griego seguía dando vueltas a todo lo anterior y sostenía que "nos ha faltado mucha concentración atrás y adelante".