Dragic se entrena con normalidad y Plaza cuenta con él
Doble sesión de trabajo para el Unicaja este martes tras el descanso de lunes. En el horizonte, doble duelo en casa, ante el Efes el viernes y el domingo con el Gipuzkoa.
Siguen de baja Rafa Hettsheimeir y Txemi Urtasun, que difícilmente jueguen algún partido en marzo por su rotura en el gemelo y su esguince de tobillo de grado dos, respectivamente. También Sergi Vidal, cuya rotura no acabó de cicatrizar y aún trabaja aparte. Muy complicado que juegue el viernes, algo menos difícil el domingo.
La buena noticia la dio Zoran Dragic. Aunque aún hace trabajo de rehabilitación, el esguince que se produjo el domingo ante el Barcelona fue leve. De hecho, pudo volver a la pista, pero Plaza no quiso forzarle. El esloveno completó las dos sesiones al mismo ritmo que sus compañeros, así que, de no mediar recaída, estará el próximo viernes ante el Efes, en el ¡mportante partido para seguir con opciones de Top 8.
En esta tesitura, Plaza ha optado por tirar de Dejan Todorovic y Maodo Nguirane para tener los 12 jugadores habituales en cada entrenamiento que le gustan. Mañana decidirá si viajan a Burgos con el Clínicas o se quedan para jugar ante el equipo turco.