Nerja reedita la semifinal
El Unicaja y el Real Madrid se verán las caras hoy después de esa intensa semifinal de la ACB que disputaron hace unos meses. Será en el tercer y último partido del IV Torneo Costa del Sol de baloncesto.
No hay nada en juego más allá de lo que supone ver a estos dos conjuntos enfrentarse, que no es poco. Pero el torneo se lo ha llevado ya Valencia Básket y con mucha superioridad sobre el resto. Aunque eso no importa, porque el partido de hoy por sí mismo ya tiene bastantes alicientes.
El Real Madrid, por lo demostrado ayer en Frigiliana, tiene más cuerpo que el Unicaja. Con Mejri bastante enchufado, con gente como Rivers, Campazzo o el mítico Nocioni...
El reto para Plaza es conseguir que su 'medio Unicaja' compita contra los blancos, sacar algo más de jugo a los niños de la cantera, intentar que Green, Thomas y Golubovic se vayan enterando y asumiendo sus roles.
Lo que está claro es que hay ganas de basket en Málaga y su provincia, porque en Nerja espera un lleno absoluto hoy para despedir la cuarta entrega del torneo Costa del Sol.