El Unicaja reestructura su organigrama deportivo
El Unicaja anunció este viernes que se ha producido una reestructuración de su organigrama deportivo "con el fin de distribuir las funciones que tiene encomendadas esa área". En resumen, Carlos Jiménez adquiere más protagonismo al ser nombrado secretario técnico.
Manolo Rubia ha sido nombrado director de operaciones y pasa a asumir funciones de dirección en materia de scouting, asesoramiento a la presidencia, relaciones institucionales del club en materia deportiva, relaciones con la entidad de cantera, así como la dirección de los eventos deportivos organizados por el club.
Por otra parte, Carlos Jiménez ha sido nombrado secretario técnico y pasa a asumir la función de colaborar en la confección de la plantilla del primer equipo, supervisar su marcha deportiva y prestar asesoramiento deportivo al Consejo de Administración. Asimismo, mantiene su función como portavoz cajista.
"Manolo Rubia pasa a centrarse más en labor de cantera y seguimiento jugadores, pero también estará con el primer equipo, aunque ahora estoy más cerca del primer equipo y de la confección de la plantilla con Joan Plaza", aseguró Jiménez en la Cadena Cope durante la retransmisión del Clínicas-Lleida.