El Unicaja llena Murcia
Nuevo desafío para el Unicaja, que tendrá que medirse al UCAM Murcia y a todo su pabellón, que llenará las gradas del Palacio Municipal de Deportes. El club murciano ya ha comunicado oficialmente que se ha agotado el papel para el partido, que se jugará este lunes 8 a las 20:15 horas.
En su propia web, el UCAM ha querido agradecer el apoyo de su gente y la demanda existente, que ha superado las previsiones de la entidad. Además, instan a los seguidores que no vayan a hacer uso de su localidad que la pongan a disposición del club para poder contar con ella. No hace tanto tiempo eso era hasta habitual en Málaga...
El UCAM llega con un balance de cinco victorias y cuatro derrotas, pero en su casa está fuerte. El equipo está jugando bien con el canterano cajista Augusto Lima en modo estelar (anda algo renqueante, por otro lado), Cabezas a un gran nivel y otro ex como Thomas Kelati en sus filas. Sueñan con la Copa del Rey, que tienen al alcance, por eso no quieren ceder ningún partido en casa.
"Después de todo el cambio de horario, estamos encantados de que la afición apoye tanto para este partido, que es muy complicado. Estamos muy agradecidos y esperamos recompensarlo con esfuerzo", aseguró el entrenador del equipo murciano, Diego Ocampo.
Ocampo ya sabe qué Unicaja se va a encontrar: "Como siempre: muy serio, muy concentrado y con una buenísima defensa. Son agresivos, continuos… Es un equipo muy difícil, y en ataque aprovechan sus oportunidades". Además, quitó hierro a la derrota en Limoges de Plaza y sus hombres: "Los malagueños vienen de perder en Euroliga frente a Limoges. “Estás cosas pasan en baloncesto y hay dinámicas. Es una competición de muy alto nivel".