Un entrenador de baloncesto, suspendido dos partidos por ganar 161-2
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
De nuevo se vuelve a ver como abusan los equipos en las categorías inferiores, esta vez fue un partido de baloncesto femenino de Estados Unidos el que acabó con el resultado de 161-2 y el entrenador acabó siendo suspendido.
El encuentro que tuvo lugar en California enfrentaba al equipo femenino de los institutos Arroyo Valley y Bloomington, aunque pareciera que sólo había un equipo en la cancha.
El partido acabó con un abultado resultado para el equipo local de 161-2, y con el técnico del Arroyo Valley, Michael Anderson, suspendido con dos partidos por abusar del contrario.
El entrenador no está contento con la sanción y no dudo en defenderse ante los medios de comunicación, hablando para ESPN dijo, "Yo no puse a ninguna de mis titulares en la segunda parte. No esperaba que fueran tan malas. No trato de avergonzar a nadie".
Por otro lado, el entrenador del Bloomington, Dale Chung, defendió a su equipo a toda costa, "la gente no debería sentir lástima por mi equipo", "ellos deben sentir pena por su equipo, que no están enseñando jugar de la manera correcta". "Anderson es un gran entrenador, aunque éticamente no tanto. Él sabe que lo hizo mal".
No era la primera vez que el equipo de Anderson había ganado un partido por más de 70 puntos de diferencia, ni la primera vez que el Bloomington perdía por tanto, que ya fue derrotado por 91 puntos.