La peor entrada de la temporada en ACB en el Carpena
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
5.778 espectadores. La visita del UCAM Murcia a Málaga supuso la peor entrada de la temporada. La cifra más baja databa del 4 de enero, en el duelo entre el cuador malagueño y el Obradoiro, con 5.889. Varios factores influyeron en la baja entrada y ninguno deportivo.
El Unicaja sigue con su fortaleza (15 victorias en otros tantos partidos) en el Martín Carpena en la ACB, pero el Domingo de Ramos hay otras prioridades en Málaga. Algunos aficionados prefirieron la Semana Santa al baloncesto. También se juntó con un espléndido día en lo meteorológico. Total, que el equipo contó con algo más de 1.000 espectadores menos de la media de unos 7.000 que acuden a los partidos.
En el encuentro, eso sí, hubo buen ambiente. Tras el minuto de silencio por los fallecidos en el accidente aéreo en los Alpes, se hizo notar la afición murciana, que durante el fin de semana ha estado muy presente por el centro de Málaga. Hubo gran recibimiento a Carlos Cabezas, Thomas Kelati y Augusto Lima, especialmente al malagueño, ex jugadores cajistas.