Soluade, relevo de Granger en Bilbao
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La lesión de Jayson Granger ha sido más dolorosa de lo que pareció en un principio. El golpe en las costillas ante el Barcelona le tiene en reposo y todos los cuidados van destinados a que esté en el play off en las mejores condiciones, sea el jueves o el viernes próximos cuando empiece el play off. Es por ello que no se desplazó a Bilbao con el resto de la expedición del Unicaja.
El segundo base en tierras vascas será Morayo Soluade. El joven inglés lleva un par de meses entrenando con el primer equipo. Después de estar en la picota en el Clínicas Rincón por algunos problemas de actitud, ha captado el mensaje y rinde a buen nivel en el trabajo con la primera plantilla, dando un relevo de garantía ante los bases. Aunque ya se ha visto que Stefansson ha jugado ahí cuando algunos de los bases ha tenido problemas, es posible que Soluade tenga unos minutos en Miribilla.
Soluade (1.95 metros y 20 años) tiene un largo contrato en el Unicaja y se le considera un futurible en la primera plantilla cajista. Tiene opciones de quedarse en el plantel la próxima temporada como jugador de rotación exterior.