El alcalde renueva su compromiso
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, estuvo este jueves en las dependencias del club para recoger su abono único para la temporada 2015-16, como viene siendo habitual en los últimos años. El edil renovó su compromiso con el Unicaja, donde no es extraño verle en el palco. Estuvo acompañado, entre otros, por el secretario técnico Carlos Jiménez y Elisa Pérez de Siles, concejala de deportes.
Más allá de estos gestos, el Unicaja sigue su campaña de abonos en buena lid. Los números son más que ilusionantes y el club asegura que la fórmula del abono único (que engloba ACB y Euroliga) está funcionando muy bien. De momento, ya hay más abonados que la temporada pasada, ahora queda ver cuál es el techo. Los fichajes que ha realizado el Unicaja este verano ha jugado a favor.
El alcalde habló tras el simbólico gesto: "Estoy encantado si con mi abono este año, animo a que haya más gente y espero que el club complete la mejor plantilla posible y tengamos buenos resultados que nos llenen de alegrías. La Supercopa, que se disputa a principios de octubre, será una gran ocasión para ver buen baloncesto, habrá grandes partidos y espero que sirvan para tomar fuera y empezar la liga muy bien".