Kuzminskas, sospechoso habitual
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Un poco tarde, tres días después del último partido de la jornada, la Euroliga hizo público el quinteto ideal de la segunda jornada de la Euroliga, en la que el Unicaja consiguió una brillante victoria en Tel Aviv. Con el lituano al mando de las operaciones, claro está.
"Una ola de criminales buenas actuaciones sacude Europa y nuevos arrestos se ejecutan", dice la nota de la Euroliga, que juega con la campaña agresiva que lanzó con el inicio de la competición sobre "sospechosos habituales". Y entre ellos incluye a Kuzminskas, junto a Samardo Samuels (Barcelona), Ioannis Bourousis (Baskonia), Alex Renfroe (Bayern) y el ex cajista James Gist (Panathinaikos).
"Un genio criminal báltico está listo para ser ascendido a líder de la banda radicada en España. Lo probó en Tel Aviv, firmando un juego casi perfecto en el Maccabi-Unicaja. Se traslada a 23 puntos con 9/11 en tiros de campo, 2 rebotes, 2 tapones, 1 asistencia, 1 robo y 3 pérdidas. Él lo hizo todo en 21 minutos, probando que puede actuar con deslumbrante rapidez y precisión antes de que nadie se dé cuenta", es la definición, en clave sospechosa, de la Euroliga de la actuación del lituano. No obstante, Kuzminskas bajó su nivel en la derrota del Unicaja ante el Baskonia. Plaza tiene que innovar técnicas...