Noche de calabazas
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Plaza pide reconocimiento
-
Germán echa el freno
-
Slaughter: "Me gusta ver jugar a los equipos de Plaza"
El Unicaja recibe al Darussafaka Dogus (20:00 horas) en la tercera jornada de la Euroliga. Víspera de Halloween, tradición USA importada como excusa para disfrazarse y pasar un buen rato. También importamos el basketball y oigan, aquí nos vemos. El club aprovecha la ocasión para incentivar que los padres acudan al Carpena disfrazados. Se busca cualquier vía para que el Carpena mejore su afluencia media en Europa.
Esa es una de luchas de Joan Plaza, que sigue intentando convencer a más aficionados de lo glorioso y único que es jugar la máxima competición continental. Sabe lo que vale y lo que cuesta, pero en Málaga ha perdido tirón. Al menos, en esta fase inicial. Enfrente un rival que a muchos no les suena pero que es uno de los más poderosos económicamente del viejo continente.
Pero, trayendo de nueva a escena las calabazas, el equipo de Dogus teme convertirse en una como en el cuento de la Cenicienta. Porque ha hecho una inversión fortísima para contar con muchos jugadores de alto nivel (y alto sueldo, faltaría más). Sin embargo, no termina de funcionar en estos primeros partidos. Un equipo que llega con Marcus Slaughter, Preldzic, Erden, Harangody...
Mucho potencial el equipo otomano, pero no menos el Unicaja. Eso sí, Germán Gabriel no podrá concursar en esta cita y Kenan Karahodzic completará la rotación. Por otro lado, hay que recordar que los aficionados no podrán reentrar en el Carpena si salen por algún motivo excepto para fumar en la zona habilitada para ello.