Davis Bertans ya trabaja con balón, aunque aún sin fecha para volver
El alero del Laboral Kutxa Davis Bertans ya ha comenzado el trabajo con balón en la recuperación de su grave lesión de rodilla que se produjo el pasado mes de marzo, aunque aún no se ha fijado una fecha para su regreso a las canchas, ha informado la entidad vitoriana.Davis Bertans realiza esta puesta a punto de su articulación "bajo los plazos establecidos", ha apuntado el comunicado del Baskonia.
El alero letón está llevando a cabo todo el trabajo en la ciudad de San Antonio (Estados Unidos) y bajo la supervisión del cuerpo médico de los Spurs de la NBA, que es la franquicia que posee los derechos en aquella competición del jugador.
A pesar de la notable distancia con Vitoria se mantiene una "constante comunicación" con los servicios médicos baskonistas para informar de los progresos que lleva a cabo el alero.
Bertans se lesionó el pasado mes de marzo en la pista del Empori Armani Milán, en Italia, en un partido del Top 16 de la Euroliga que le causó la rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha.
Fue intervenido en el mes de abril de una lesión idéntica a la que ya tuvo en el año 2013 en su etapa en el Partizán de Belgrado y que le tuvo nueve meses apartado de las canchas de baloncesto.