El presidente está "lógicamente preocupado" por la mala marcha del CB Sevilla
El presidente del Baloncesto Sevilla, Fernando Moral, ha confesado estar "lógicamente preocupado" por las cuatro derrotas con las que su equipo ha comenzado la Liga Endesa, si bien ha puntualizado que sabía que "el calendario inicial era complicado".
Moral, tras un acto comercial del club hispalense, declaró que espera que sus jugadores "den el do de pecho en Fuenlabrada y sumen donde sea", pues recordó que "el año pasado ganaron partidos que no se pensaba que podían ganar".
"Tenemos que apoyar a los jugadores que tenemos. El verano ha sido difícil y no tenemos la solvencia económica del pasado. Los pasos a dar en un futuro, muy medidos. Si hay que tomar medidas, se tomarán en su momento", añadió el mandatario.
Fernando Moral admitió que la directiva está "trabajando para que San Pablo presente un mejor aspecto", es decir "para atraer la gente al pabellón en los próximos partidos" y que ultima "la llegada de un director deportivo".
El dirigente sevillano aseguró que el entrenador, Luis Casimiro, "no es el culpable de la confección de la plantilla", pues se señaló a él mismo como "el responsable último" aunque pidió "no ser negativos" porque cree que "se puede revertir esta situación".
Fernando Moral lamentó el "poco margen" que tiene para lograr "patrocinios locales", ya que el Baloncesto Sevilla no dispone del "presupuesto de años anteriores" y por eso cree que "todo el mundo debe estar orgulloso de este equipo humilde".
Moral reveló la existencia de "grupos interesados en la compra del club", circunstancia en la que "se está trabajando pero no hay nada avanzado ni definitivo. Es algo que se trabaja de manera conjunta en Barcelona y en Sevilla".