¿Qué le pasa a Fran?
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Fran Vázquez no está bien. El pívot gallego ha comenzado la temporada bajo de revoluciones. 4.5 y 3.6 rebotes en 17 minutos son los raquíticos números que firma. No es que sea un compulsivo anotador, pero se espera más de uno de los capitanes cajistas. El debate está y Richard Hendrix le quita minutos.
"No le pasa nada que no le pase a los demás", explica Joan Plaza sobre el canterano malagueño: "El género humano es la hostia. Hay pequeñas cosas que nos desestabilizan. A veces tienen su importancia y no se la damos y a veces no la tienen y sí lo hacemos. Su actitud es la misma. Es de los primeros en llegar y de los últimos en irse, siempre dispuesto a hacer grupo, a ayudar a sus compañeros. Tiene un punto de ansiedad que nadie le ha puesto encima. Es verdad que si hay algún error es su hombre el que la hunde y después falla alguna bajo el aro".
Plaza desveló que "le he llamado más de una vez en verano y le pregunto por incorporar a este o aquel jugador en verano, tiene toda mi confianza. Es tan capitán como Carlos y Stefan, no tiene la responsabilidad que tuvo su primer año, que le desbordó un poco. Es una temporada para él y el club y está responsabilizado", incide el técnico. "No hay desidia, indiferencia ni falta de trabajo. De peso está bien, físicamente está bien. No ha envejecido en tres meses, no le han caído cinco años de golpe. A veces nos entran paranoias difíciles de rebatir. No estoy preocupado, pero su 1/7 no es normal y por eso hace ese mate al final del partido suelta toda la rabia".
No es casualidad que Fran Vázquez dijera hace unos días que se sentía descontento con mi juego. "Me frustro porque no me salen las cosas bien", decía. Su 40% en tiros de dos y su 47% de tiros libres delatan que está muy lejos de su nivel.