El Obradoiro visita Barcelona con ganas de conseguir su primer triunfo fuera
El Rio Natura Monbus visita al Barcelona Lassa con ganas de conseguir su primer triunfo visitante en la presente temporada.El conjunto compostelano juega mañana, a partir de las 13 horas, en la cancha del equipo azulgrana, donde ya ganó durante la temporada 2012/2013, aunque el resto de partidos en el Palau se han saldado con victoria local.
Llega con el alta del interior Alec Brown, que ya debutó hace una semana en el Fontes do Sar y jugará su primera partido lejos de la capital gallega.
La principal novedad es el estado del pívot Juanjo Triguero, que tendrá que jugar con una máscara protectora tras sufrir una fractura en el tabique nasal.
El entrenador, Moncho Fernández, ya ha advertido a sus hombres de la extrema dificultad de este encuentro y ha apelado a la energía y a la pelea como claves para tener alguna posibilidad de ganar, además de a la suerte.
Su planteamiento es dar continuidad a lo logrado en el Fontes do Sar, donde el equipo suma tres victorias en tres partidos gracias a la especial fortaleza defensiva.
No centra el foco en ninguno de los jugadores del Barcelona Lassa, pues piensa que todos son capaces de ser determinantes para ganar el partido, por lo que intentará que sus jugadores sepan hacer una buena defensa conjunta que sirva para ataques fluidos.