Mumbrú: "Vi menos seguridad de la que esperaba"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Bilbao Basket arrasa en el partido que nunca se debió disputar (52-83)
-
Viaje absurdo de Bilbao Basket al corazón del miedo
-
Construcciones Alonso trabajando en la zona
Alex Mumbrú ha reconocido, ya de vuelta en Bilbao, que la expedición del Dominion Bilbao Basket que jugó el martes en Nanterre pasó "un poco de miedo" en el viaje a París y se ha felicitado de haber regresado "cuando se volvía a liar un poco la cosa" en la capital francesa.
"Al principio pasamos un poco con miedo, pero al final ha ido todo bien", ha dicho un Mumbrú sorprendido por tener en la capital francesa "menos seguridad" de la que esperaba. "Había menos seguridad de la que pensaba yo personalmente al llegar allí. Viendo como había ido todo, en el desplazamiento al pabellón me imaginaba que alguien nos llevaría o que al entrar en el pabellón habría más seguridad. Vi menos de la que esperaba", ha apuntado el capitán de los 'MIB' nada más llegar a Loiu.
Mumbrú, no obstante, también se ha congratulado de que "al final no haya pasado nada" y de haber "salido" de la París "justo cuando se volvía a liar un poco la cosa" en el barrio parisino de La Défense, donde estaban alojados y donde al parecer también tenían previsto atentar también los terroristas. "Cuando llegas estás un poco expectante, mirando todo, viendo a ver que es lo que pasa. Pero ha ido todo bien, hemos ido, hemos vuelto y ahora estamos aquí y esperemos que en Francia se tranquilice todo y que no surja nada más", ha apuntado.
"Enfadados no porque los calendarios están tan apretados que a veces no se pueden encontrar fechas. Teníamos que jugar sí o sí, pero era un poco raro porque veías que algunos partidos de fútbol se iban aplazando y el de baloncesto seguía y éramos los primeros que íbamos a jugar. Pero en el pabellón hubo bastante seguridad, no sucedió nada y ahora tranquilos", ha recordado. El capitán de los 'hombres de negro" ha reconocido que el de ayer ha sido uno "de los partidos más complicados" que ha tenido que disputar en su carrera deportiva y del que ha relatado el pequeño caos que se vivió en los prolegómenos. "Normalmente te pones a hacer la presentación a seis minutos del inicio y ayer fue a los nueve porque había minuto de silencio, La Marsellesa, todo el mundo en contra del terrorismo, en contra de lo que había pasado, apoyando ... es un poco difícil jugar un partido así", ha explicado.