El Valencia da de alta a Dubljevic y la baja al base lesionado Van Rossom
El Valencia Basket ha dado hoy de alta en la Liga ACB al pívot montenegrino Bojan Dubljevic en lugar del base belga Sam Van Rossom, lesionado de la rodilla izquierda.Dubljevic ha estado cerca de tres semanas sin competir por una tendinitis en el tobillo derecho y fue dado de baja para poder inscribir al base francés Antoine Diot.
El técnico Pedro Martínez confirmó hoy que espera poderle dar ya algunos minutos el próximo domingo en la pista del CB Sevilla, por lo que el club ha decidido darle de alta, aunque destacó que aún tardará tiempo en volver a su nivel anterior.
"Respecto a sus molestias el tema va bien, ahora mismo tiene el alta médica y el alta deportiva hay que verla. Porque no es lo mismo superar una lesión que volver a estar en el nivel físico y técnico que estaba antes", recordó.
Como actualmente la entidad tiene a trece jugadores en su primera plantilla y en la ACB sólo puede tener a doce inscritos, para hacerlo deberá dar una baja, en este caso la de Van Rossom.
El base belga sufrió hace diez días un esguince en su rodilla izquierda que le obligará a estar al menos otros diez días de baja, aunque podrían ser casi tres semanas más.