El vestuario cajista celebra "un triunfo de carácter"
El vestuario del Unicaja celebró un triunfo muy trabajado en Badalona. Era consciente el vestuario de lo que se jugaba en el encuentro del Palau Olimpic y dio un paso importante para acercarse a la Copa del Rey.
Por los micrófonos de la Cadena Cope pasaron varios de los protagonistas del Unicaja nada más acabar el partido. Fran Vázquez recordaba que "sacamos un partido muy importante tras un mal partido en Turquía. Había que sacarlo adelante, hemos estado muy bien pese al mal principio. Hemos seguido remando, le hemos echado mucho carácter, sabemos los problemas que teníamos y todos debemos dar un poco más. El Joventut tira mucho de tres, no son cojos, le teníamos mucho respeto", decía el gallego, que admitió que "me he encontrado mejor, no he comenzado como todos esperábamos pero espero ayudar cada vez más".
Mientras, Markovic aseguró que "sabíamos que era muy difícil un partido así y ganar aquí, pero jugamos muy bien desde el primer minuto. Ahora estamos muy contentos, son dos victorias seguidas en ACB. Nuestro objetivo es clasificarnos para la Copa del Rey. Necesitamos ganar muchos partidos y sacar partidos fuera de Málaga para ir", decía el serbio, que entonó el mea culpa por extraviar un par de bolas en el cuarto final: "No puedo perder esos balones en los últimos minutos, es mi culpa. Lo que tenía que hacer era recuperar el balón y saqué una falta en ataque importante. Jugamos tres bases juntos al final e hicimos un buen trabajo al final".