Así fue el debut de Jack Cooley
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Con el 45 a la espalda, a falta de 2'36'' para finalizar el primer cuarto, Joan Plaza dio entrada a Jack Cooley por el inspirado Richard Hendrix. Primeros pasos vestido de verde para un jugador que dio buenas sensaciones y que terminó con 2 puntos, 1 rebote, 1 robo, 2 pérdidas, 3 faltas recibidas y 3 cometidas en 10 minutos y 40 segundos. Deja claro que es un hombre rocoso, pero también como es lógico le falta mucho.
En sus primeros minutos se veían sus ganas de agradar y de estar en todas partes. Defendió bien y estrenó su casillero personal con una canasta de bella factura, con baile de pies y cambiándose el balón a la mano izquierda para finalizar. Gran detalle. Estuvo casi dos minutos y medio del primer cuarto en pista y casi cinco del segundo.
En la segunda mitad, volvió a ser titular Hendrix (que además estrenó cuarto con su octava canasta). Y no entró hasta que quedaban menos de dos minutos. Perdió un balón en lo que parecía una falta evidente de ataque (los árbitros todavía no se sabe qué señalaron). Después le hicieron otra cuando estaba solo en la pintura (se la hizo Haynes) y falló los dos tiros libres.
Siguió en el quinteto en el inicio del cuarto periodo y lo estrenó con una falta en ataque, una canasta de Varnado en su cara a la media vuelta y un robo en defensa con falta incluida de los italianos. Y Plaza le sentó para ver cómo su equipo ganaba peor desde el banquillo.