El Real Madrid, a seguir con su buena racha a domicilio
El Real Madrid visitará mañana Santiago de Compostela para enfrentarse al Rio Natura Monbus Obradoirio en la duodécima jornada de la Liga Endensa, donde el conjunto blanco aspira a seguir con su buena racha a domicilio.El equipo entrenado por Pablo Laso ha disputado seis partidos como visitante, partidos que se cuentan por victorias, la última en la pista del Morabac Andorra, en la que se impuso por 19 puntos de diferencia.
El Real Madrid llega a este partido con una gran racha de resultados, concretamente 10 triunfos, tras perder únicamente en su debut ante el Valencia Basket, mientras que su rival solo ha logrado dos, uno como local y otro como visitante.
Aunque precisamente en la pista de Santiago de Compostela hace cuatro años se rompía una de las últimas grandes rachas de triunfos del equipo madridista, dirigido entonces por Ettore Mesina, que llegaba al partido con un inmaculado balance de 11 victorias y ninguna derrota.
De ese partido solo repetirá Felipe Reyes, ya que justamente en ese choque Sergio Llull fue baja por lesión. El conjunto gallego ganaba el encuentro tras la disputa de una prórroga, con Kostas Vasileiadis como gran protagonista.
Ambos conjuntos se han enfrentado hasta el momento en 14 ocasiones, con un balance de 12-2 favorable al club blanco, beneficiándose también de los partidos disputados en Santiago de Compostela 6-1 a favor.