Punto y final a una racha extraordinaria (91-86)
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Leyma Básquet Coruña mordió el polvo tras cuatro victorias consecutivas. El conjunto coruñés cayó derrotado frente al mejor equipo de la LEB Oro, el Quesos Cerrato Palencia, en un choque marcado por algunas dificultades previas: en rueda de prensa Tito Díaz recordó que los naranjas "llegaban a Palencia con la desventaja de haber tenido menos entrenos y más viajes en estos días navideños" que su rival.
El partido fue "vistoso" y "lleno de ritmo", y como a la postre señalaría el técnico naranja "cada error del conjunto coruñés encontró siempre la respuesta efectiva de un rival con mucho oficio y gran equilibrio entre en su juego interior y exterior".
Tito Díaz destacó que el Leyma Básquet Coruña no tiró la toalla en ningún momento, tampoco cuando los locales aumentaban la ventaja por encima de la barrera psicológica de los 10 puntos. Por el contrario, lucharon hasta el último momento por remontar y acortar distancias, tal y como quedó reflejado en el resultado final (91-86).
Tito Díaz:
Cualquier otro equipo hubiera bajado los brazos en el campo del líder y nosotros hemos seguido peleando y creyendo.
El próximo compromiso de los naranjas será frente al Melilla Baloncesto, segundo en la clasificación, este viernes 8 de enero a las 21:00 horas.