Para el Valencia Basket, Gran Canaria era el rival "más difícil" posible
Pedro Martínez, entrenador del Valencia Basket, y Sam Van Rossom, jugador del conjunto valenciano, destacaron que el Herbalife Gran Canaria, con el que han quedado emparejados hoy para los cuartos de final de la Copa del Rey, era el rival más complicado que podían tener."El 'Granca' es el rival más difícil de los que nos podían tocar", constató el técnico catalán. Al haber quedado entre los cuatro primeros, el Valencia era cabeza de serie en el sorteo y el equipo insular es el mejor clasificado (quinto actualmente) de los cuatro equipos con los que podía enfrentarse.
"Ahora mismo, no estamos muy preocupados por la Copa, porque todavía faltan bastantes semanas", admitió Pedro Martínez, aunque el entrenador aseguró que afrontarán el duelo conscientes de la entidad del rival.
"Cuando llegue el momento, nos concentraremos en ellos, desde el máximo respeto, porque es un club que lleva muchísimos años haciendo las cosas muy bien. Estamos seguros de que será un partido difícil y complicado", asumió.
Van Rossom indicó igualmente que el Herbalife Gran Canaria es el equipo menos les "gusta", porque "era el rival más complicado" al que se podían enfrentar.
"El sorteo nos ha dejado en una situación bastante complicada", resumió el jugador belga, que destacó que es un rival "muy experto, tiene jugadores con mucha experiencia tanto en Copa como en Liga".
"Va a ser un partido muy complicado para abrir la Copa", auguró Van Rossom, que apuntó que aunque su equipo ha hecho una "buena" primera vuelta, saen que "en la Copa del Rey, a un partido, puede pasar de todo".