Granger habla en su regreso: "Málaga y Unicaja son muy importantes para mí"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Jayson Granger vuelve este viernes a Málaga con la camiseta del Anadolu Efes. El jugador uruguayo glosa sus dos años con el Unicaja en sendas entrevistas en La Opinión de Málaga y Málaga Hoy, en las que deja ver sus ganas de regresar y su gratitud hacia el equipo y la ciudad que cambiaron su carrera a una dimensión superior.
Granger, que en el Efes está jugando muchos minutos de dos al lado de Thomas Heurtel a las órdenes de Dusan Ivkovic, dice que el partido del viernes es "muy especial. Lo llevo esperando desde hace tiempo. Desde que los dos equipos quedamos encuadrados en el mismo grupo del Top 16. En el Unicaja tengo muchos amigos y mucha gente que quiero", afirma el uruguayo, que asegura seguir en contacto con jugadores de la plantilla como Fran Vázquez, Carlos Suárez y Kuzminskas, además del personal del club, al tiempo que está muy al día de la actualidad: "Desgraciadamente no haberse metido en la Copa ha sido un palo duro, pero los equipos de Joan suele tener fortaleza y ser duros, seguro que ahora irán para arriba. Justo ayer veía el partido ante el Real Madrid y jugaron muy bien. Un equipo que gana en Moscú, que compite hasta el final con Madrid y Barça... Buen equipo es, seguro. El proyecto en verano era muy ilusionante, con muy buenos jugadores con hambre y ganas de demostrar cosas. Pero el deporte no es exacto. Igual aprenderán de esta y ahora salen fortalecidos".
"Málaga y el Unicaja son para mí algo muy importante. Cuando fiché después de siete años en Estudiantes se me dio la oportunidad de jugar competición europea, conseguir la madurez que no tenía antes. Significa mucho, Málaga y el Unicaja marcaron mucho mi carrera", especifica el uruguayo, que asegura que el Unicaja este verano "hicieron todo lo que estaba en sus manos, lo que pasa es que el Efes llevaba todo el año pasado siguiéndome y el proyecto que se ha hecho aquí en el Efes es para aspirar a ganar muchas cosas. Una de mis prioridades es jugar una Final Four y creo que aquí hay una apuesta interesante para intentarlo".