Valencia no se plantea fichar pese a la intervención a Van Rossom
El Valencia Basket no se plantea en estos momentos realizar ninguna incorporación pese a que hoy confirmó que el base belga Sam Van Rossom será intervenido quirúrgicamente el próximo martes por una lesión en la rodilla izquierda."No nos planteamos fichar a nadie, tenemos una plantilla lo suficientemente larga", explicó hoy el técnico Pedro Martínez. La plantilla del equipo valenciano está formada por trece jugadores, incluido el belga, uno más de los que puede inscribir en cada partido.
El entrenador del conjunto valenciano sí quiso dejar abierta a una incorporación si hubiera alguna baja más. "Si se lesionan más jugadores podríamos plantearlo, pero en condiciones normales no hay que fichar a nadie", señaló.
Respecto al tiempo que estará de baja Van Rossom, Pedro Martínez se decantó por no dar plazos y recordó que cuando se lesionó a finales de noviembre pensaban que en un mes estaría de vuelta. En un principio, el diagnóstico del base era un esguince en el ligamento externo pero ha sido un doble edema en la articulación el que le ha impedido recuperarse,
"Con la experiencia que tenemos, que era una lesión de tres o cuatro semanas según la previsión inicial, lo mejor ser cautos y no dar ninguna fecha porque cualquiera que digamos corremos el riesgo de volvernos a equivocar. Hay que ser cautos", afirmó.