Las Leyendas del Unicaja lucen buena forma
Dentro del clima pesimista que vive el primer equipo del Unicaja, una mañana de asueto en este festivo 29 de febrero en Los Guindos. Una de las pistas de la factoría malagueño acogió un encuentro a favor de una de las cofradías más especiales de laSemana Santa, La Pollinica, de la que el club es Hermano Mayor Honorario. El partido entre “Leyendas del Unicaja“, un equipo de exjugadores del club malagueño, y el equipo senior del C.B. El Palo, acabó con victoria del cuadro local por 85-70. El dinero recaudado irá destinado a la obra social de la Cofradía, que ayuda a muchos malagueños en situaciones de necesidad.
Buenos momentos los que se vivieron en la pista malagueña. Boni Ndong y Carlos Jiménez demostraron quiénes fueron y lo que aún son, pues su forma física es óptima. Además, históricos como Rafa Pozo, Gaby Ruiz, Leandro Ramírez, Paco Vázquez, Jesús Peña, Álex Burgos y algunos recién retirados como Jon Cortaberría y Luis Conde participaron ante un valioso El Palo, con jugadores habituales en la Liga EBA con José Rojas, Juan Vasco o Chencho Sánchez. Dominó casi siempre el Unicaja, que dejó algún mate de Boni Ndong de categoría, pero no fue hasta el último cuarto cuando se decidió el encuentro.
Después del encuentro se ubicó una barra con comida y bebida para que los asistentes al partido contribuyeran a la fiesta de la cofradía, que recaudó varios cientos de euros con la aportación de los asistentes al partido, que prácticamente llenaron Los Guindos.