Suárez: "Si el club multa tendremos que acatarlo"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Carlos Suárez dio la cara en un momento complicado en Deportes Cope Málaga. El de Aranjuez habló sin tapujos sobre la situación. Bloqueo mental, dinámica negativa, ansiedad... El diagnóstico del ahora ala-pívot fue bastante elocuente sobre la situación del Unicaja.
"Estamos en dinámica negativa y eso nos impide poder limpiar la mente. Sólo con victorias se sale de la situación que estamos", aseguró Suárez, que admitió que "el equipo tiene ansiedad y queremos hacerlo todo como si fuéramos Superman, pero al final no salen las cosas. Esto no lo soluciona una persona sino todo el equipo. Estamos desesperados pero el ambiente entre nosotros es bueno".
"Todos debemos dar un paso adelante", insistió el reconvertido a ala-pívot por Joan Plaza, algo que no piensa que sea esencial en la marcha del equipo: "El problema del equipo no es que yo juegue de tres o de cuatro. Es un problema del equipo y no de nombres. El método de Joan es el mismo. Hay pocas cosas nuevas, hay gente nueva y quizás les está costando más asumir el método del entrenador. Él está como siempre, con la misma intensidad y entregado al equipo, pero está preocupado, como nosotros".
“Nosotros hablamos mucho en el vestuario pero donde tenemos que hablar es en la pista a la hora de la verdad", recalcó Suárez, que no confirmó la multa al vestuario por bajo rendimiento: "Nadie nos ha dicho que nos vayan a rebajar el sueldo, no tenemos notificación. Es un decisión del club, nosotros lo que tenemos que haces es rendir y competir duro y dar un buen resultado ante nuestros rivales. Si el club decide ponernos la multa tendremos que acatarlo y centrarnos en meter la pelota en la canasta” comentó.