El Manresa buscará ante el Valencia recuperar las buenas sensaciones
El ICL Manresa visitará mañana la pista del Valencia Basket con el objetivo de recuperar las buenas sensaciones, después de la 'dolorosa' derrota en casa contra el Río Natura Monbus.El entrenador de los catalanes, Ibon Navarro, ha reconocido que para esta jornada el equipo se ha quitado presión de encima y ha explicado que el resultado, ahora mismo, no es lo más importante sino "recuperar sensaciones".
"Vamos a Valencia a intentar competir el máximo de minutos con ellos, haciendo bien nuestras cosas y volver dos pasos para atrás, para enganchar las cosas que nos habían hecho crecer al principio, asentarlas y tirar para arriba", ha añadido.
El desplazamiento a Valencia es uno de los más complicados del año, y pese a las bajas de San Emeterio y Dubljevic, el técnico manresano ha avisado que si el Valencia está a un nivel medio, "seguramente vamos a ser un juguete".
Por eso, Ibon Navarro ha planteado el partido con el objetivo que sus hombres vuelvan a "confiar" en las cosas que se hace durante la semana "con convicción y determinación".
Navarro podrá contar con toda la plantilla para el partido y se prevé que la última incorporación del Manresa, Je'kel Foster, disfrute de más minutos.
El partido contra los valencianos servirá para que Rafa Martínez y Pedro Martínez se reencuentren con uno de sus exequipos más importantes de sus trayectorias deportivas.