Laso: "El arbitraje no debería ser una preocupación"
El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, está extrañado de que "haya tanta diferencia entre las técnicas y antideportivas" que les han pitado "y las que les han pitado a otros", aunque explica que "el arbitraje no debería ser una preocupación" ante el partido de este jueves frente al Khimki ruso.El conjunto blanco se juega en este encuentro el pase a los cuartos de final de la Euroliga, competición en la que defiende título.
Sobre la clasificación, Laso declaró que, a pesar de que el conjunto ruso "tiene ventaja porque si gana está clasificado", su equipo deberá "hacer su trabajo" para ganar.
El técnico blanco espera el "mejor arbitraje posible" y del mismo modo conseguir "los resultados favorables" para lograr el pase a la siguiente ronda, según ha declarado esta mañana tras el entrenamiento de su equipo en Pozuelo. La clasificación a cuartos depende de su victoria y de otros resultados en los partidos restantes del grupo.
"Sabremos el resultado del Barça cuando juguemos. No podemos abstraernos de algo inevitable, pero sería malo si nos distrajera" declaró Laso, consciente de la difícil situación en la que se encuentra su equipo dada la igualdad que hay en su grupo.
Respecto a los jugadores con los que no podrá contar para este choque, Laso ha explicado que "Ndour está parado por un golpe en la tibia", mientras que señala que su pívot, Willy, "ha ido entrando en dinámica".
La mayor duda para el jueves será Andrés Nocioni, que sufrió un esguince en el partido que enfrentó a su equipo con el Baskonia. "Hasta última hora no sabremos de qué 12 dispondremos", dijo Laso.