Felipe Reyes transmite compañerismo y superación a los niños
Felipe Reyes, pívot del Real Madrid, dirigió este sábado en la Plaza de Colón las pruebas exigidas para que los niños fueran nombrados caballeros y les transmitió valores como el compañerismo, la superación y el ejercicio físico.Más de un millar de niños participaron en el evento organizado por galletas Príncipe.
Las familias que han acudido a los Jardines al Descubierto de la conocida plaza han sido protagonistas de su propia aventura medieval, con juegos y pruebas que han tenido que superar para ser nombrados caballeros.
Además, los asistentes han participado en numerosos talleres en los que, a través de equipos, padres y niños han completado codo con codo multitud de actividades y pequeños retos.
"Con esta actividad, se fomenta entre los más pequeños los valores del deporte como el compañerismo, la superación, solidaridad y ejercicio físico, es algo fundamental", explicó el jugador.
Felipe Reyes, que comenzó su carrera en el Estudiantes, juega en el Real Madrid desde 2004 y ha cosechado grandes éxitos tanto
con el club madrileño como con la Selección, con la que ha obtenido la medalla de oro del Eurobasket 2015 y la de plata olímpica en Londres 2012.