Casimiro avisa de que el Manresa "está en buena dinámica y con confianza"
El entrenador del CB Sevilla, Luis Casimiro, ha manifestado, sobre el partido que su equipo disputará el domingo en la cancha del ICL Manresa, que el rival "no tiene nada que ver con el del primera vuelta" y que se encuentra "en buena dinámica y con confianza"."Tiene nuevas y recientes incorporaciones, de hace uno o dos meses. Estaba pasando apuros pero con estos jugadores ha ganado varios partidos seguidos. Está muy cambiado, en buena dinámica, con confianza. Lo que nos hemos advertido a nosotros mismos es que ellos todavía están mirando más de reojo que nosotros al descenso y estarán motivadísimos para conseguir la victoria que les dé la tranquilidad", ha relatado el técnico ciudadrealeño en declaraciones que facilita el club sevillano.
"Sabemos que estarán con ese aliciente. Tenemos que jugar por encima de esta motivación para conseguir lo que estamos diciendo. Hemos logrado tres victorias como visitantes y me gustaría alguna más para sentirnos realmente satisfechos con el trabajo hecho", ha comentado.
El manchego, que se proclamó campeón de la Liga Endesa con el por entonces TDK Manresa en la campaña 1997-98, ha apuntado que ahora en el CB Sevilla deben "estar contentos con que a falta de tantas jornadas -cuatro-" estén "en una situación tranquila".
"Eso te da la satisfacción del primer objetivo cumplido, pero no tenemos la de disfrutar de las salidas fuera de casa. Tenemos que ser exigentes, ambiciosos. Creo que hemos querido competir, sobre todo en Tenerife -anterior partido (90-71), pero hay que decir que el contrario juega y que nos hicieron un tipo de defensa que nos perjudica, que nos va mal", ha relatado.
Luis Casimiro también ha destacado que "para lo que el club se está jugando a nivel institucional -su futura viabilidad económica-, que se haya hablado bien" del equipo por su nivel deportivo "es bueno" para que "los posibles inversores vean el ambiente vivido San Pablo".
"Cuanto más arriba acabemos nos sentiremos mejor con nosotros mismos porque como profesionales nos debemos a esto y porque estaremos acabando con unas buenas sensaciones que se trasladarán al ambiente, al club y a lo que luego nos estaremos jugando una vez acabada la temporada", ha subrayado.